Creemos en el proyecto de Marco Tulio Sánchez Alarcón: habitantes de la comunidad del Ocotillo - - Acapulco - codice21.com.mx

Creemos en el proyecto de Marco Tulio Sánchez Alarcón: habitantes de la comunidad del Ocotillo


Creemos en el proyecto de Marco Tulio Sánchez Alarcón: habitantes de la comunidad del Ocotillo

Política

Abril 22, 2021 18:18 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

1,118 vistas

Con firmeza, habitantes de la comunidad de Ocotillo, Platanillo y Aguazarca creen en el cambio de la cuarta transformación y en el proyecto de Marco Tulio Sánchez Alarcón, candidato por la diputación local del distrito 8, quien recorrió las calles de terraceria para dar a conocer sus propuestas y tener más acercamiento con la gente.

Campesinos, comerciantes, transportistas, jóvenes amantes del deporte y adultos mayores, se acercaron al candidato para darle a conocer la situación de la zona y expresaron su reconocimiento por tomar en sus manos está gran labor de caminar casa por casa para promover el voto.

Marco Tulio Sánchez Alarcón, les reafirmó el compromiso que tiene con la gente del distrito 8, pues para él es importante conocer las necesidades de las distintas comunidades para poder hacer una buena gestión en el congreso. Agregó que el pueblo siempre debe ser la prioridad y se debe velar por su bienestar.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor