Cruz Azul hizo oficial este viernes que el delantero Carlos Fierro llega a la Máquina como transferencia definitiva por parte de Chivas, lo que lo convierte en el primer refuerzo de cara al Clausura 2018, torneo en el que también hará su debut con los celestes el técnico portugués, Pedro Caixinha.
Fierro formó parte de la selección mexicana que se coronó en el Mundial Sub-17 en el 2011, y a partir de ese momento el Rebaño le dio la oportunidad de debutar en la Primera División. Con las Chivas tuvo una primera etapa que terminó en el Clausura 2015, y durante ese periodo marcó siete goles en la Liga MX.
Para el Apertura 2015 llegó a las filas de los Gallos Blancos del Querétaro, donde sólo estuvo un año y marcó dos goles en el torneo liguero. Más tarde volvió al conjunto rojiblanco, donde le costó ganarse la titularidad, sin embargo, tras el Apertura 2017, el jugador de 23 años ya no entraba en los planes de Matías Almeyda. Pese a su corta edad, Fierro ya cuenta con tres títulos de Copa MX, dos con Chivas y uno con Querétaro y un campeonato de Liga con el Rebaño.
Marca
Carlos Fierro se incorpora en transferencia definitiva de cara al Clausura 2018. ¡Bienvenido a La Máquina! 🇲🇽🔵🚂 pic.twitter.com/M8AvSCPKLF
— CRUZ AZUL FC ® (@Cruz_Azul_FC) 8 de diciembre de 2017