¿Cuánto costó el show de Jennifer López y Shakira en el Super Bowl?


Los artistas no cobran por participar en el Super Bowl, pero el espectáculo tiene un costo de producción que sí cubre la NFL

¿Cuánto costó el show de Jennifer López y Shakira en el Super Bowl?

Entretenimiento

Febrero 05, 2020 00:37 hrs.
Entretenimiento Estados › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

2,089 vistas

Después de haber dejado a Latinoamérica por todo lo alto en el show del medio tiempo del Super Bowl 2020, mucho se ha especulado sobre los honorarios de las artistas por haber estado en ese escenario. Tomando en cuenta que ambas estuvieron meses en duros ensayos para dar lo mejor de sí y vaya que lograron el cometido.

Pues les contamos que ninguna de las dos cantantes se llevó ni un dólar, ya que ningún artista cobra por participar en este evento. El simple hecho de estar ahí es una promoción que pocos artistas pudiesen pagar. El que haga un performance en este evento ya puede considerarse automáticamente uno de los artistas más importantes y reconocidos del mundo.

Por otro la lado, la NFL sí cubre la producción del evento, la cual se dice que rondó el millón de dólares por cada minuto de show. El espectáculo de Shakira y Jennifer López duró más de 10 minutos, por lo que ese show costó al menos $10 millones de dólares.

Ahora, si bien es cierto que las artistas sí se llevaron una buena tanda por haber participado en algunos de los comerciales del Super Bowl, los cuales son los más costosos de la televisión norteamericana, no recibieron remuneración por su participación en el medio tiempo.

Con información de La Opinion


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor