Cuidado con Aseguradora Banorte, fue vetada por no cumplir al Gobierno de Hidalgo


La aseguradora Banorte ha presentado irregularidades en diversas ocasiones en perjuicio de los usuarios

| Lourdes Naranjo / EL INDEPENDIENTE | Desde Emmanuel Ameth Noticias
Cuidado con Aseguradora Banorte, fue vetada por no cumplir al Gobierno de Hidalgo

Ciudad

Enero 06, 2020 03:11 hrs.
Ciudad Municipios › México Hidalgo / Pachuca
Lourdes Naranjo / EL INDEPENDIENTE › Emmanuel Ameth Noticias

1,543 vistas

La Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot) anunció que será vetada la aseguradora Banorte después de presentar un retraso en la liberación de los pases médicos a víctimas de un accidente provocado por una unidad de transporte público sobre la carretera México-Pachuca, .

Agregó que personal del Sistema de Transporte Convencional en Hidalgo (STCH) verifica la atención médica que reciben nueve personas resultaron heridas, tras el accidente entre un vehículo particular y un taxi metropolitano y en el que una menor de edad murió.

La Semot adelantó que de confirmarse la responsabilidad del taxi metropolitano mediante los peritajes correspondientes, procederá conforme a la Ley de Movilidad y Transporte de Hidalgo y revocará la concesión de la unidad involucrada.

También indicó que la aseguradora Banorte será vetada en el transporte público estatal, ante el retraso en la liberación de los pases médicos a las víctimas, situación que, expresó, ’se ha presentado en diversas ocasiones, en perjuicio de los usuarios, esgrimiendo argumentos que nada tienen que ver con el derecho de los afectados a ser atendidos conforme lo marca la ley de movilidad y transporte’.

Por lo anterior, a partir de ayer no admitirán pólizas de dicha aseguradora en los trámites que realicen ante la dependencia, ’habrá cero tolerancia a la prestación del servicio que conlleve negligencia e irresponsabilidad’, indicó la Semot.

Además, invitó a los usuarios a colaborar para mantener un servicio seguro y en las mejores condiciones, al no solicitar prácticas que vayan en detrimento de dicha seguridad (Con información de Lourdes Naranjo / EL INDEPENDIENTE ).


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor