Culminan policías de San Marcos paro laboral; dialogan con el alcalde Tomás Hernández Palma


Culminan policías de San Marcos paro laboral; dialogan con el alcalde Tomás Hernández Palma

Gobierno

Abril 17, 2019 17:05 hrs.
Gobierno Estados › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

3,012 vistas

Luego del diálogo con el alcalde Tomás Hernández Palma, elementos de la policía preventiva del municipio de San Marcos acordaron culminar paro laboral el cual tuvo una duración de 3 horas.

El presidente municipal dio a conocer que no hay motivos por qué no desempeñar sus funciones ya que sus argumentos han sido atendidos con anterioridad y hay acuerdos pactados.

’Los elementos de seguridad pública del municipio de San Marcos, cuentan con seguro de vida, nunca han tenido seguro médico y esta administración trabaja en eso, se ha venido trabajando un aumento salarial que se otorgara de manera retroactiva, es por eso que no hay razón para parar labores y los compañeros policías lo han entendido y han vuelto a sus funciones, sin embargo, somos respetuosos de sus inquietudes, pero no hay motivos para un paro laboral’ informo el edil sanmarqueño.

Asimismo, elementos de seguridad publica dieron a conocer que no todos estuvieron en paro laboral y que solo unos cuantos participaron ya que todos han recibido la póliza de seguro y el dialogo con el presidente para pedir el aumento del sueldo estaba pactada para el día 18 de abril por lo que no había motivo para dejar sus funciones.

Finalmente, los policías preventivos junto con la Sindica Procuradora María del Rosario Manzanares Chávez y el Presidente Municipal acordaron volver a sus funciones y continuar brindando seguridad para los sanmarqueños.


Ver nota completa...