Cumple Adela Román y entrega techumbre del plantel CONALEP Acapulco 1


’Comprometió su palabra y ahora gozamos los resultados’, le dicen maestros a la alcaldesa porteña

Cumple Adela Román y entrega techumbre del plantel CONALEP Acapulco 1

Gobierno

Octubre 01, 2020 19:12 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

1,357 vistas

Cumpliendo su compromiso con la educación, la presidenta municipal Adela Román Ocampo entregó este jueves la techumbre del plantel CONALEP Acapulco 1, añoranza de más de 39 años que hoy su gobierno hace realidad.

En la plaza cívica de la institución, la alcaldesa develó la placa conmemorativa y destacó que es de gran satisfacción inaugurar este tipo de obras que benefician a la comunidad estudiantil y contribuye a su desarrollo.

’Las mujeres cumplen y con estas acciones queda demostrado. Esta techumbre para mí es importantísima, los centros de reunión donde los niños, los jóvenes y los maestros puedan realizar sus actividades es muy importante. Maestra Nidia, la palabra que una mujer empeña, la cumple, y somos mujeres de palabra’ expresó la alcaldesa a la directora general del CONALEP Guerrero.

La representante estatal del CONALEP, Nibia Solís Peralta, dijo que los docentes y alumnos ya no padecerán las inclemencias del sol y la lluvia, podrán realizar sus actividades en cualquier horario y se llevarán una grata sorpresa al regresar a las actividades, pues se encontrarán con un espacio techado que les permitirá desarrollarse.

Por su parte, el director del plantel, Juan Ignacio Reyes Figueroa, a nombre de la comunidad estudiantil y docente, agradeció a la presidenta municipal su empeño en la obra que esperaban desde hace más de 39 años.

El secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Armando Javier Salinas, compartió las especificaciones de la obra, destacando la calidad y la funcionalidad de la techumbre.


Ver nota completa...