Cumple el gobernador Héctor Astudillo y ratifica su compromiso con Iguala y la región Norte de Guerrero


Inauguró el un reencarpetamiento del boulevard de Iguala, entregó apoyos de ’Un Cuarto Más’, Estufas Ecológicas y Becas a estudiantes

Cumple el gobernador Héctor Astudillo y ratifica su compromiso con Iguala y la región Norte de Guerrero

Gobierno

Octubre 12, 2018 16:51 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

7,680 vistas

’Una de las cosas que vine a hacer hoy, es a ratificar mi apoyo a todo el pueblo de Iguala y también el presidente municipal y a su equipo de trabajo. Habremos de hacer muchas cosas’, expresó el gobernador Héctor Astudillo Flores en la gira de trabajo que realiza en la Región Norte de Guerrero acompañado de su esposa la presidenta del DIF, Mercedes Calvo de Astudillo.

Ante el presidente municipal, Antonio Jaimes Herrera e integrantes de Cabildo de ese municipio, expresó su compromiso con la población para avanzar en diferentes temas a favor de todas y todos, en una ruta de trabajo coordinado ’Las elecciones como se ha dicho ya pasaron, las elecciones ya terminaron, ahora lo que se tiene que hacer es trabajar brazo con brazo’.

’Guerrero es un estado maravilloso, Iguala es una tierra con una gran fuerza histórica y hay que, nosotros las mujeres, los hombres que apreciamos Iguala, ustedes que nacieron aquí, que aquí viven, hay que defender siempre lo bueno de Iguala’, mencionó.

El Gobernador inauguró el reencarpetamiento del boulevard de Iguala donde se reencarpetaron 3 kilómetros a través de CICAEG, obra que beneficia a más de 110 mil habitantes de la región y que también mejora la circulación de quienes transitan por esta vialidad para llegar a Acapulco.

Señaló, que a través de Capaseg se lleva a cabo la construcción del Sistema de Agua Potable en la localidad de Tuxpan, donde se invierten 11 mdp para que más hogares cuenten con este servicio básico, así también anunció un programa de bacheo y de recuperación de espacios deportivos ’Vamos a hacer más cosas’, reafirmó.

Asimismo, en el Polideportivo de Iguala entregó 275 apoyos de Un Cuarto Más beneficiando a las colonias: Los Almendros, Campestre, Las Brisas, 23 de marzo, de las localidades de Ceja Blanca y Ahuehuepan de esa zona para que muchas niñas y mujeres tengan espacios donde realizar actividades propias, tener privacidad y dignificar su vivienda.

Además, también se se 156 estufas ecológicas, que reducen el riesgo de enfermedades respiratorias por cocinar con leña o carbón. También se entregaron 220 becas para jóvenes estudiantes de la región para que adquieran más oportunidades.

Ver más