Cumple Masedonio Mendoza con entrega de apoyos en La Montaña - Atiende el diputado de Morena a más de ocho comunidades del Distrito 28 local - Acapulco - codice21.com.mx

Cumple Masedonio Mendoza con entrega de apoyos en La Montaña


Atiende el diputado de Morena a más de ocho comunidades del Distrito 28 local

Cumple Masedonio Mendoza con entrega de apoyos en La Montaña

Política

Septiembre 25, 2021 20:32 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

1,540 vistas

Con una primera entrega de apoyos solicitados en campaña, el diputado local, Masedonio Mendoza Basurto, cumple su compromiso de ser un representante popular de territorio y estar cerca de los ciudadanos del distrito 28.

En Tlapa de Comonfort, el joven legislador a menos de un mes hizo entrega de los apoyos, que incluyen material de oficina, comunicación, música, pintura, sillas y recursos económicos.

Masedonio Mendoza, antes de realizar la entrega de insumos, sostuvo una reunión y diversas audiencias en su oficina en Tlapa de Comonfort.

Entre las solicitudes atendidas fueron de las comunidades: Cahuatache, Col. Reforma, Tlaxco de Xalpatláhuac; Loma Grande de Cochoapa el Grande; Tepecocatlán de Atlamajalcingo del Monte; El Potrerillo y Centro de Malinaltepec; Amate Amarillo de Tlapa de Comonfort, entre otros.

También se le otorgó atención ciudadana a la Comunidad de San Juan Huexoapa municipio de Metlatonoc y la Comunidad de Cahuatache municipio de Xalpatlahuac.

"Un representante popular no puede soslayar la imperiosa obligación de atender a sus representados; hoy estuvimos en nuestro distrito, con nuestra gente, agradeciendo, atendiendo y cumpliendo los compromisos y peticiones que gradual, periódica y de manera permanente, estaremos generando en esta ruta, que apenas empieza" dijo Mendoza Basurto

Destacar que el legislador, ha sido de los representantes más participativos en la presente legislatura, dando seguimiento a los pendientes parlamentarios, las sentencias de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) en favor de los Pueblos Hermanos y el rezago en cuanto a nuestras culturas originarias, así como la procuración de la lengua materna; sin embargo cumple con el compromiso de seguir en territorio.


Ver nota completa...