Cumple Tomás Hernández y abastece de agua a San Marcos


Arranca el alcalde la segunda etapa de la construcción del tanque elevado que suministrará del líquido a la cabecera municipal y 11 localidades más

Cumple Tomás Hernández y abastece de agua a San Marcos

Gobierno

Agosto 10, 2020 20:04 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

900 vistas

El Gobierno municipal, encabezado por Tomás Hernández Palma, arranco oficialmente los trabajos de la segunda etapa del tanque elevado, en la localidad de San Juan Grande, obra que permitirá que en poco tiempo el servicio de agua potable sea más eficiente.

En este evento, estuvieron presentes representantes de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero (CAPASEG), quienes informaron que esta obra habrá de concluirse en el mes de diciembre.

En su intervención el Presidente Municipal, Tomás Hernández Palma, dio a conocer que con la construcción del tanque elevado se disminuirán los costos, ya que la distribución del agua será por gravedad, ahorrando así en el pago del suministro de energía eléctrica y sistema de bombeo.

Agrego, una vez concluidos los trabajos, habrá un mejor suministro de agua para las familias de la cabecera municipal
’El tema del agua potable ha sido prioridad en esta administración, sabemos que es una necesidad, es por eso que todo nuestro empeño y esfuerzo para que en este año mis paisanos sanmarqueños puedan disfrutar de un mejor servicio’, concluyó.


Ver nota completa...