Cumple Tomás Hernández y entrega uniformes a elementos de la Policía Municipal


Cumple Tomás Hernández y entrega uniformes a elementos de la Policía Municipal

Gobierno

Agosto 05, 2020 19:18 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

550 vistas

Con la finalidad de mejorar las condiciones laborales de los elementos de la policía preventiva municipal, el alcalde Tomás Hernández Palma, llevo a cabo la entrega de uniformes a los más de 100 policías de seguridad pública y reconoció el trabajo que han realizado durante esta pandemia.

En su intervención el primer mandatario señalo, que hay una nueva policía municipal, dispuesta a garantizar la paz de los sanmarqueños. ’Sin duda, son tiempos de un mejor sistema de seguridad en el municipio, hoy se cuenta con elementos resueltos, trabajando a todas horas para salvaguardar la integridad de la sociedad sanmarqueña; por ello mi reconocimiento a tan ardua labor’, dijo Hernández Palma.

Asimismo, hizo un llamado a todos a que diario den lo mejor de sí y seguir superándose para honra de su trabajo. ’Que este cambio en la policía municipal sea constante, los invito a que sigan honrando y dignificando su labor, que el uniforme que hoy portan sea motivo de orgullo y porque no decirlo, de respeto; en sus manos esta nuestra seguridad y han demostrado en los últimos tiempos que son elementos capaces, sigamos siendo mejores cada día, en mi, tiene un aliado, nunca un obstáculo que les permita cumplir con su deber’.
finalmente, el Director de Seguridad Publica, teniente Santiago Mendoza Moscaida, agradeció las felicitaciones, comprometiéndose a trabajar aún más para bien de la población.


Ver nota completa...