El alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, cumplió su palabra y como lo habían acordado se reunió con integrantes del Consejo Municipal de la Diversidad Sexual, que encabeza Igor Pettit, a quienes recalcó su respeto y su disponibilidad de trabajar por el bienestar de este sector.
Velázquez Aguirre mencionó que en su gobierno hay inclusión por todos los sectores del puerto y que la comunidad LGBTTTI no es la excepción, por lo que se comprometió a emitir una convocatoria para la renovación de la Dirección de la Diversidad Sexual, con el objetivo de aperturarla en los próximos meses.
Por su parte, Igor Pettit agradeció la disposición del primer edil por apoyar al Consejo de la Diversidad Sexual, "sabemos que eres un joven visionario que siempre has estado a favor del respeto a los derechos humanos, por lo que con la reapertura de esta oficina ti nombra quedará grabado en los corazones de la comunidad LGBTTTI", manifestó el dirigente.