Cumplen orden de aprehensión en contra de probable violador en Tlapa - Fiscalía de Guerrero cumplimentó orden de aprehensión en contra de Hermenegildo "N" por delito de violación en Tlapa, región Montaña. - Acapulco - codice21.com.mx

Cumplen orden de aprehensión en contra de probable violador en Tlapa


Fiscalía de Guerrero cumplimentó orden de aprehensión en contra de Hermenegildo "N" por delito de violación en Tlapa, región Montaña.

Cumplen orden de aprehensión en contra de probable violador en Tlapa

Policiaca

Julio 20, 2021 18:30 hrs.
Policiaca Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

522 vistas

La Policía Investigadora Ministerial adscrita a Delitos Sexuales y Violencia Familiar de Tlapa de Comonfort, cumplimentó la orden de aprehensión en contra de Hermenegildo "N", como probable responsable del delito de violación equiparada agravada.

Por hechos acontecidos en la carpeta judicial C-217/2021, del mes de marzo del presente año, la cual señala que el imputado llegó a la habitación de la víctima para cometer el delito.

La detención fue realizada en el paraje Montero, municipio de Malinaltepec, para posteriormente ser puesto a disposición del Juez de Control y Enjuiciamiento Penal en Tlapa de Comonfort, quien determinará la situación jurídica.

La Fiscalía General del Estado continuará investigando los delitos del fuero común y con especial seguimiento los cometidos en temas de igualdad de género y menores de edad en el estado de Guerrero.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor