Cumplimenta la Fiscalía de Guerrero, orden de aprehensión contra Jesús ’N’, por homicidio de un Policía Municipal en Acapulco
Sábado, 12 de Abril de 2025 07:46 hrs.
Las noticias son validadas por periodistas, esto nos ayuda a proteger la calidad y veracidad de contenidos.
La calificación es anónima y tiene propósitos estadísticos e informativos.
Nacional / México / Acapulco
La Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE Guerrero), en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (DEFENSA), la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guerrero (SSPGro), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Jesús ’N’, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado, en agravio de Antonio ’N’, quien se desempeñaba como Policía Municipal en el municipio de Acapulco.
De acuerdo con las investigaciones, el 25 de julio de 2022, Jesús ’N’ habría disparado y privado de la vida a la víctima en calles de la colonia Progreso, en dicho municipio. El imputado presuntamente pertenece a una célula delictiva con presencia en la zona.
Al momento de su detención, le fueron leídos sus derechos constitucionales y fue puesto a disposición del Juez de Control y Enjuiciamiento Penal del Estado, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.
La Fiscalía General del Estado de Guerrero reitera su compromiso con el esclarecimiento de los delitos y con la procuración de justicia para las víctimas, en estrecha colaboración con las instituciones de seguridad de los tres niveles de gobierno.
Sé el primero en reaccionar
Hemos quitado casi todos los anuncios para que sea mejor tu lectura.
¡Gracias por su apoyo al periodismo!
Patrocinadores
Apoya contenido verificado
Las reacciones, lecturas, seguidores y donaciones apoyan al periodismo. Si este contenido te resulta útil, puedes compartirlo o apoyar al medio para seguir generando información de tu interés.