¿CURSIS? El aterrador regalo que Belinda le dio a Christian Nodal: VIDEO


¿CURSIS? El aterrador regalo que Belinda le dio a Christian Nodal: VIDEO

Espectáculos

Diciembre 11, 2020 15:17 hrs.
Espectáculos Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

1,752 vistas

Belinda y Christian Nodal no dejan de derramar miel a donde quiera que se aparecen; sin embargo, el más reciente regalo de la cantante a su pareja ha dado de qué hablar, incluso él admitió que le daba miedo.

El peculiar regalo es una de las tantas muestras de amor que le ha dado la cantante a Nodal, se trata de una figura de colección de Chucky que logró aterrar a los fans del cantante.

Fue durante una transmisión mientras el cantante jugaba videojuegos que Belinda mostró orgullosa a sus fans el muñeco que le regaló, la cantante dijo que a los vivos es a los que hay que tenerles miedo y no al muñeco.

El peculiar regalo de Belinda
Durante la transmisión el cantante admitió que el muñeco le daba miedo y aseguró que no dormía en su cuarto por temor a la figura.

Una vez más los cantantes dieron muestras de su buena relación de pareja y el amor que se tienen, pues Belinda le pidió que hiciera una cara de ’Chucky’ y el sin temor al ridículo lo hizo.

Aunque al inicio se pensó que su relación se trataba de un truco publicitario, Belinda y Christian Nodal han demostrado que se trata de algo real, incluso se ha tocado el tema de una boda y un futuro juntos con hijos.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor