Da Tomás Hernández Palma el banderazo a la pavimentación en la calle Prolongación Hidalgo - - Acapulco - codice21.com.mx

Da Tomás Hernández Palma el banderazo a la pavimentación en la calle Prolongación Hidalgo


Da Tomás Hernández Palma el banderazo a la pavimentación en la calle Prolongación Hidalgo

Gobierno

Julio 14, 2021 08:31 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

1,618 vistas

Este martes, el alcalde de San Marcos, Tomás Hernández Palma, dio el banderazo de arranque a los trabajos de pavimentación de la segunda etapa en la calle Prolongación Hidalgo, acceso principal a la comunidad de Tecomate Pesquería una de las localidades más visitada por la belleza de su laguna y exquisita gastronomía.

Acompañado de su esposa e integrantes del cabildo, Tomás Hernández , junto a vecinos inauguraron los trabajos de pavimentación de tan importante vía que conecta a Tecomate Pesquería una de las comunidades más importantes del municipio.

Vecinos reconocieron el trabajo visionario de Hernández Palma, al garantizar buena vialidad para llegar a uno de los destinos turísticos más visitados por los costachiquences.

’Con la pavimentación de esta calle no solo se beneficia a los sanmarqueños, también garantiza una buena vialidad para los turistas que visitan la comunidad de Tecomate Pesquería diariamente, eso es visión de desarrollo para detonar la economía a través del turismo’ comento Francisco Hernández vecino de la colonia Emiliano Zapata.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor