Dan 40 años a "Monstruo" de Ecatepec; enfrenta seis procesos más por feminicidio


Con siete víctimas, seis procesos en contra por feminicidio y uno más por desaparición forzada, "Monstruo" de Ecatepec, recibe otra sentencia de 40 años.

| Redacción Cp | Desde Contrapapel.mx
Dan 40 años a "Monstruo" de Ecatepec; enfrenta seis procesos más por feminicidio

Justicia

Junio 11, 2019 19:29 hrs.
Justicia Municipios › México Estado de México / Ecatepec de Morelos
Redacción Cp › Contrapapel.mx

6,271 vistas

Ecatepec, Estado de México a 11 de junio de 2019

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado de México acreditó la participación de Juan Carlos Hernández Bejar y Patricia Martínez Bernal, en la muerte de una mujer en septiembre del año pasado, ilícito por el que fueron condenados a 40 años de prisión.

Los hechos por los cuales fueron condenados ocurrieron el 6 de septiembre del 2018, cuando la víctima junto con su hija de dos meses de edad, acudió a un inmueble habitado por los sentenciados, en la colonia Jardines de Morelos. En dicho domicilio, estas personas asesinaron a la mujer, quien luego fue mutilada.

En tanto que se quedaron con la pequeña de dos meses de edad, la cual posteriormente vendieron a una pareja.

Estas personas fueron detenidas el 4 de octubre de 2018, en la colonia Jardines de Morelos, cuando llevaban consigo una carriola en la que transportaban restos humanos.

Aunado a las dos sentencias previas que ya habían sido otorgadas por la Autoridad Judicial, enfrentan seis procesos más en su contra por feminicidio, con siete víctimas, y uno más por desaparición forzada cometida por particulares.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor