’David Monreal es respetuoso’: Rocío Moreno responde a VIDEO y pide un alto a las calumnias - - Acapulco - codice21.com.mx

’David Monreal es respetuoso’: Rocío Moreno responde a VIDEO y pide un alto a las calumnias


’David Monreal es respetuoso’: Rocío Moreno responde a VIDEO y pide un alto a las calumnias

Política

Abril 22, 2021 14:23 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

1,334 vistas

Luego de que exhibieron a David Monreal Ávila, candidato de Morena al gobierno de Zacatecas, tocándole un glúteo en pleno evento de campaña, la candidata a la presidencia municipal de Juchipila, Rocío Moreno Sánchez salió en su defensa.

A través de un video que publicó en su cuenta de Facebook, la Maestra Chío defendió a Monreal Ávila, y señaló que la grabación es un daño a la integridad de ambos, además afirmó que no permitirá que los utilicen para dañar a Morena.

’No voy a permitir que me utilicen. No voy a permitir que nuevamente dañen al movimiento. El licenciado David Monreal es una persona respetuosa y nunca me ha faltado’, dijo la morenista.

En redes sociales se hizo viral una grabación en la que se observa a Monreal Ávila acercarse a la candidata y le toca el brazo derecho, luego baja la mano y le toca un glúteo. Ante el tocamiento, Moreno Sánchez de inmediato coloca ambas manos en sus glúteos, como si intentara protegerse.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor