De milagro salvan la vida conductor e hija en fuerte accidente en Córdoba.


Un conductor que viajaba junto con su pequeña hija perdió el control al ingresar al distribuidor vial el diamante la tarde este domingo cuándo manejaba a exceso de velocidad y en aparentente estado inconveniente.

| Fernando Ramírez | Desde INFOVER NOTICIAS

Policiaca

Noviembre 01, 2020 18:12 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Fernando Ramírez › INFOVER NOTICIAS

2,044 vistas

Córdoba, Ver.- La tarde de este domingo el conductor de un Chevrolet Astra en color oro se accidentó al ingresar al distribuidor vial "El Diamante" proveniente del autopista México - Veracruz.

El conductor que responde al nombre de Ángel Mauricio Ortíz, el cual viajaba junto con su hija de 7 años cuando al incorporarse en el ramal para ingresar a la Ciudad de Córdoba, perdió el control volcando y girando sobre su propio eje para terminar a la orilla del carril izquierdo.

El vehículo Chevrolet con quemacocos culminó en apante pérdida total, por los daños ocasionados por el aparatoso hecho.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja para la valoración de los lesionados, la menor de edad milagrosamente no presentó ninguna lesión, mientras que el conductor presentó una luxación de su muñeca izquierda.

De acuerdo a los reportes de paramédicos, se presume que el conductor se encontraba en un estado inconveniente, y que ese habría sido el motivo del accidente que al perder el control, derrapo varios metros hasta quedar en la cuneta con su menor hija aturdida en el interior.

Testigos de lo ocurrido, de inmediato corrieron auxiliar a los ocupantes del vehículo sedan, sacando de primera instancia a la menor para evitar fuera aplastada por el vehículo, posteriormente sacaron al conductor que minutos más tarde fueron tecnicos en atencion medica prehospitalaria de Cruz Roja quienes comenzaron a valorar al conductor pero se portó combativo, negándose a ser atendido y trasladado a un hospital para su atención médica.

Éste percance provocó una fuerte movilización de los grupos de auxilio tanto del municipio de Fortín como de Córdoba, al lugar también arribaron familiares de Los accidentados quienes entraron en crisis nerviosa al ver lo aparatoso de este accidente.

Fue el perito en turno de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal quién tomó conocimiento de los hechos y ordenó el retiro de la unidad siniestrada a un corralón para deslindar responsabilidades.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor