En atención a la instrucción de la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, el subsecretario de Gobierno, Francisco Rodríguez Cisneros, visitó a afectados por el incendio en el Mercado Central, de Acapulco, mismo que consumió 25 locales, la noche de ayer jueves, en el centro del puerto.
Rodríguez Cisneros comentó que aunque se realizan las investigaciones, de la Fiscalía General de Guerrero, ya realizan el censo correspondiente para reparar los locales, como una indicación directa de la mandataria Salgado Pineda.
’Les traigo el saludo de nuestra gobernadora y sepan que vamos a atenderlos lo antes posible, para salir adelante. La administración estatal no los dejará solos’, les dijo el funcionario a las y los vendedores.
En tanto, informó que la jefa del Ejecutivo guerrerense, intervendrá para que la subestación de Bomberos, del Mercado Central, funcione de manera integral, donde converjan Seguridad Pública, Bomberos estatal y la Guardia Nacional.
Al final, Carlitos, un locatario de capacidades especiales, agradeció a nombre de todo los inquilinos del Mercado Central, el apoyo incondicional de la gobernadora Evelyn Salgado, en esta tragedia y también en lo acontecido recientemente por el huracán ’John’.