Deja 2 muertos y 3 heridos ataque de presuntos comunitarios a vivienda, en Chilapa


Deja 2 muertos y 3 heridos ataque de 
presuntos comunitarios a vivienda, en Chilapa

Policiaca

Agosto 16, 2020 19:13 hrs.
Policiaca Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

973 vistas

Dos muertos y tres heridos, todos miembros de una familia, es el saldo de un ataque armado perpetrado por presuntos policías comunitarios en una vivienda de la comunidad Acojtapachitlán, perteneciente al municipio de Chilapa.

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron hacia las 10 de la noche de este sábado en dicha comunidad colindante con el municipio de Quechultenango, en la región Centro del estado.

Se informó que una lluvia de balas penetró a la humilde vivienda cuando la familia se encontraba cenando, dejando muertos a dos de sus miembros, tío y sobrino, identificados como Domingo ’N’, de 30 años y Senobio ’N’, de 17.

En tanto, resultaron heridos de bala la madre de familia, de nombre Blandina ’N’, y sus dos menores hijos, uno de ellos identificado como Gilberto. Todos ellos fueron trasladados al Centro de Salud de Quechultenango, para recibir atención médica.

Resultado de las actuaciones llevadas a cabo hasta este domingo, se encontraron en la escena cerca de una decena de casquillos percutidos por rifles calibre 22 y 30, supuestamente accionados por policías comunitarios de la comunidad de Ayahualtempa, anexo a este último municipio.

Luego de las diligencias, los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo, para la práctica legal de la necropsia.


Ver nota completa...