Deja ataque armado en colonia Zapata un muerto y un herido


Deja ataque armado en colonia Zapata un muerto y un herido

Policiaca

Marzo 11, 2019 07:53 hrs.
Policiaca Nacional › México Guerrero
Agencia IRZA › codice21.com.mx

1,935 vistas

Un hombre murió y otro resultó gravemente herido en un ataque armado suscitado la tarde-noche de este domingo en la colonia Emiliano Zapata de esta ciudad.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas en la calle 19 del citado asentamiento de la periferia de Acapulco, hasta donde arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que implementaron un operativo de búsqueda de los agresores, pero sin resultados positivos.

De acuerdo con datos policiales, los hombres fueron agredidos con disparos de arma de fuego en el punto antes citado, donde quedó sin vida un hombre, mientras que otro huyó herido, pero finalmente cayó en los límites con la colonia Postal, al desangrarse por sus heridas en el abdomen.

A este último lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja que de inmediato lo estabilizaron y trasladaron al Hospital General de El Quemado. La víctima dijo llamarse Marco Antonio "N".

Mientras que el cadáver se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense. Se trató de una persona de aproximados 35 años, complexión delgada y tez morena clara, que vestía bermuda tipo camuflaje y calzaba huaraches negros.

Ver más