Dejan a dos jóvenes torturados y ejecutados a orillas de Chilpancingo


Dejan a dos jóvenes torturados y ejecutados a orillas de Chilpancingo

Policiaca

Febrero 23, 2021 10:14 hrs.
Policiaca Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

590 vistas

Los cuerpos de dos hombres torturados y asesinados fueron localizados la mañana de este martes a orillas de la carretera Chilpancingo-Tixtla, en el punto conocido como ’Las Antenas’ y entrada al Cerro de Machohua.

El hallazgo se reportó al 911 de Emergencias alrededor de las 06:40 horas, por parte de personas que pasaron cerca de esa zona utilizada como basurero clandestino.

Elementos de la Policía Estatal arribaron como primeros respondientes y procedieron al acordonamiento del área, a la espera de que el personal de la Fiscalía General del Estado se hiciera cargo de las actuaciones y estudios periciales.

Ambas víctimas estaban atadas de los pies y las manos hacia la espalda con alambre recocido, y presentaban múltiples golpes en cuerpo y rostro.

No les fueron advertidas lesiones de arma de fuego, por lo que se presume que murieron a consecuencia de la severa tortura o asfixiados.

Se trató de jóvenes de entre 25 y 30 años, de complexiones regulares y piel morena, uno de los cuales vestía playera blanca con estampado azul, bóxer y pantalón de mezclilla también azul, y presenta un tatuaje en el brazo izquierdo. El otro vestía pantalón de mezclilla azul, bóxer color rojo y playera color gris.

Hasta ese kilómetro 6+500, sobre el carril de Chilpancingo hacia Tixtla, llegó la Fiscalía General del Estado, la Guardia Nacional y la Policía Estatal.

Después de realizar las actuaciones de ley se procedió a trasladar los cuerpos hasta el Servicio Médico Forense de la capital para la práctica de la necropsia de ley.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor