Dejan bolsas con restos humanos en la colonia Burócratas, del puerto


Dejan bolsas con restos humanos en la colonia Burócratas, del puerto

Policiaca

Diciembre 13, 2020 16:46 hrs.
Policiaca Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

1,146 vistas

El cuerpo desmembrado de una persona metido en bolsas de plástico fue localizado la mañana este domingo en calles de la colonia Burócratas, de esta ciudad y puerto.

El macabro hallazgo se realizó hacia las 10:00 horas sobre la calle José López Portillo del citado asentamiento que se localiza en la parte alta urbana de la ciudad, sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines.

Atendiendo el reporte al 911 de Emergencias, al lugar acudieron elementos policiacos de los diferentes órdenes de gobierno que al localizar las bolsas con los restos humanos, procedieron al acordonamiento del área, a la espera de que el personal del Ministerio Público del sector Garita se hiciera cargo de las actuaciones.
El hallazgo fue posible gracias a que los vecinos notaron fuertes olores procediendo de tres bolsas de plástico negro esparcidas a un costado de la calle, mismas de las que chorreaba sangre.

Testigos de los hechos dijeron a las autoridades que las bolsas fueron arrojadas desde un vehículo en movimiento por sujetos que de inmediato se dieron a la fuga.

Al inspeccionar el cadáver, cuyo sexo se desconoce de momento, las autoridades advirtieron que ya presentaban avanzado estado de descomposición.

Cuando terminaron con las diligencias correspondientes, el cuerpo fue llevado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para su estudio y probable identificación.


Ver nota completa...