Dejan dos embolsados en la unidad Fovissste, del puerto


Dejan dos embolsados en la unidad Fovissste, del puerto

Policiaca

Octubre 22, 2020 15:07 hrs.
Policiaca Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

1,196 vistas

Los cuerpos putrefactos de dos personas fueron hallados envueltos en bolsas de plástico en calles de la unidad habitacional Fovissste, de esta ciudad.

El macabro hallazgo se realizó hacia las 07:00 horas de este jueves sobre la avenida del Maestro del citado asentamiento poblacional que se localiza en la parte alta urbana del puerto.

Hasta el lugar arribaron elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno para acordonar el perímetro y junto con el personal del Ministerio Público del sector Central realizar las actuaciones respectivas.

Los cuerpos fueron hallados junto con una cartulina que decía textual: ’No crean que eran estudiantes o trabajadores, eran lacras’.

La presunción de las autoridades es que podría tratarse de dos jóvenes veinteañeros reportados como desaparecidos en días en el Mercado Central.

Cada cuerpo fue completamente envuelto con bolsas de plástico negro tipo industrial sujetado con cinta adhesiva, y posteriormente cubiertos con lonas.
Fuentes policiales indicaron que los hombres fueron sometidos a extrema tortura.

Al final de las diligencias, los cadáveres fueron depositados en calidad de desconocidos en las instalaciones del Servicio Médico Forense.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor