Dejan ejecutado a balazos en la carretera Zihuatanejo-La Unión


Dejan ejecutado a balazos en la carretera Zihuatanejo-La Unión

Policiaca

Julio 14, 2020 19:30 hrs.
Policiaca Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

1,062 vistas

Un hombre ejecutado a balazos fue encontrado la mañana de este martes en la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, a la altura del poblado de Lagunillas, perteneciente al municipio de La Unión.

El hallazgo lo reportaron automovilistas al 911 de Emergencias alrededor de las 07:00 horas en el entronque a dicho poblado, en los límites con Zihuatanejo.

El hecho generó la movilización de elementos de las policías estatal y municipal, reforzados por la Guardia Nacional, quienes acordonaron el perímetro donde posteriormente el personal ministerial llevó a cabo las actuaciones.

La víctima se localizó sobre la cinta asfáltica, tendida boca arriba, con las manos atadas hacia la espalda y con visibles impactos de bala en la cabeza.

Se trató de un hombre de aproximados 30 años, de complexión y estatura regulares, piel trigueña y cabello corto negro, quien al momento de su muerte vestía playera negra, pantalón de mezclilla azul y sandalias.

Al no contar con credencial alguna entre sus ropas, el cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a una funeraria habilitada como Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia.


Ver nota completa...