Dejan hombre ensabanado en la colonia Vista Alegre, del puerto


Dejan hombre ensabanado en la colonia Vista Alegre, del puerto

Policiaca

Diciembre 21, 2020 07:45 hrs.
Policiaca Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

1,408 vistas

El cuerpo de una persona torturada y ejecutada con torniquete, envuelto completamente con cobijas y plástico, fue hallado en calles de la colonia Vista Alegre, de este puerto.

El hallazgo se reportó alrededor de las 15:30 horas en la calle Río Balsas del citado asentamiento ubicado en la parte alta urbana del puerto, cerca del parque deportivo, entre las colonias Progreso y Cuauhtémoc.

Elementos de la Policía Municipal acudieron como primeros respondientes y acordonaron el área, a la espera de que el personal del Ministerio Público del sector Central se hiciera cargo de las actuaciones.
El cadáver se encontró entre la acera y el arroyo vehicular, forrado con una cobija multicolores y bolsas de plástico negro sujetas con mecates.

Al remover la colcha y los plásticos, las autoridades advirtieron que la víctima fue asesinada con torniquete en el cuello, además de ser visibles las huellas de tortura.

En apariencia, el occiso contaba con aproximados 40 años, era de complexión rolliza y tez morena, y llevaba puesto un short azul marino.

Cuando terminaron con las diligencias, el cuerpo fue trasladado a la morgue de la ciudad para la práctica legal de la necropsia, a la espera de que sea identificado.


Ver nota completa...