Dejan otro ejecutado con narcomensaje en Tlapehuala


Dejan otro ejecutado con narcomensaje en Tlapehuala

Gobierno

Agosto 22, 2020 11:37 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

2,110 vistas

El cuerpo de un hombre ejecutado con un narcomensaje fue hallado la mañana de este sábado sobre la carretera federal iguala Ciudad-Altamirano, a la altura de Tlapehuala.

El hecho se reportó alrededor de las 09:00 horas justo en la entrada del Mirador, en el punto conocido como ’La Curva de la Changata’, en la demarcación del citado municipio de la región Tierra Caliente.

Al lugar acudieron elementos de las Policías Municipal y Estatal que acordonaron el perímetro, a la espera de que el personal de la Fiscalía Regional se hiciera cargo de las actuaciones.

A la víctima se le apreciaron señales de severa tortura, tenías las manos atadas y su rostro cubierto con tela, y sobre su pecho le dejaron una cartulina con el siguiente mensaje: ’Esto me pasó por andas con mujeres casadas’.

Se trató de un hombre de entre 25 y 35 años, de complexión regular y quien vestía únicamente una bermuda de color azul.

Al final de las diligencias, el cadáver fue finalmente trasladado a una funeraria de Coyuca de Catalán habilitada como Servicio Médico Forense, para los trámites correspondientes.

En ese municipio de la región calentana se localizaron el día anterior por la tarde los cuerpos de dos hombres ejecutados y también con un narcomensaje, uno de los cuales fue identificado como Herón Sarabia Mendoza, dirigente de Morena en el municipio de Arcelia y quien fuera candidato a alcalde por el mismo partido en las elecciones del 2018.


Ver nota completa...