Dejan torturado y ejecutado a sujeto en el fraccionamiento El Roble


Dejan torturado y ejecutado a sujeto en el fraccionamiento El Roble

Policiaca

Septiembre 15, 2020 10:16 hrs.
Policiaca Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

7,751 vistas

El cuerpo de un hombre torturado y ejecutado fue hallado la mañana de este martes en calles del fraccionamiento El Roble, en plena mancha urbana de esta ciudad porteña.

El hallazgo se realizó alrededor de las 08:00 horas sobre la calle Barranquilla, subiendo por el hotel Dorado, cerca de la transitada avenida Cuauhtémoc.

Tras ser alertados, al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que acordonaron el área del crimen, a la espera de que el personal del Ministerio Público del sector Central se hiciera cargo de las actuaciones.

Se trató de un hombre de entre 30 y 40 años, de complexión semi robusta y piel morena clara, quien estaba completamente desnudo.

A simple vista, fue víctima de severa tortura; tenía las manos y los pies atados con cuerdas y presentaba hematomas causados por golpes en distintas partes del cuerpo y el rostro, así como heridas de arma blanca.

Al final de las diligencias, el cadáver fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.


Ver nota completa...