Dejan un descuartizado con narcomensajes sobre un vehículo, en avenida Ejido, del puerto


Dejan un descuartizado con narcomensajes 
sobre un vehículo, en avenida Ejido, del puerto

Policiaca

Julio 24, 2020 21:31 hrs.
Policiaca Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

1,448 vistas

Un hombre descuartizado fue dejado dentro y fuera de un vehículo la tarde este viernes sobre la transitada avenida Ejido, en la colonia Bella Vista, de este puerto.

El hecho se reportó alrededor de las 18:30 horas enfrente de la sucursal Banamex, casi en la esquina con avenida Constituyentes, en pleno zona urbana de Acapulco.

El sitio fue visitado por decenas de elementos policiacos que acordonaron el perímetro y dirigieron el tráfico vehicular, donde posteriormente el personal del Ministerio Público del sector Mozimba se hizo cargo de las actuaciones.

Un brazo y la cabeza de la víctima fueron colocados en el toldo de un vehículo blanco de la marca Nissan tipo Tsuru, y el resto del cuerpo sobre los asientos y dentro de la cajuela.

Además, entre el cofre y parabrisas le dejaron una cartulina amarilla fluorescente con un mensaje alusivo al crimen organizado.

El hoy occiso tendría aproximados 30 años, era de complexión regular y tez morena clara.

Tras las diligencias, los restos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para continuar con los trámites de ley.


Ver nota completa...