Dejan un encajuelado en la colonia Progreso


Dejan un encajuelado en la colonia Progreso

Policiaca

Agosto 28, 2020 12:04 hrs.
Policiaca Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

759 vistas

El cuerpo de un hombre torturado y ejecutado fue hallado la mañana de este viernes en la cajuela de un vehículo abandonado en calles de la colonia Progreso, de esta ciudad y puerto.

El hallazgo se reportó hacia las 10:00 horas en la avenida Baja California del citado asentamiento, justo enfrente de la tapicería ’El Pentágono’ y la purificadora ’Vital’, en plena mancha urbana del puerto.

Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas para acordonar el área, donde posteriormente el personal de la Fiscalía Regional se hizo cargo de las actuaciones.

El cadáver se encontró en la cajuela de un vehículo Nissan tipo Tsuru blanco sin placas, de modelo atrasado.

Se trató de un hombre de aproximados 25 años, de complexión regular y pelo corto, quien vestía playera verde y bermuda gris.
A simple vista, el joven fue víctima de severa tortura, tenías las manos atadas hacia la espalda y un torniquete en el cuello, con el que al parecer lo asfixiaron.

Al final de las diligencias, el cuerpo fue enviado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense para continuar con los trámites de Ley.


Ver nota completa...