Dejan un hombre desmembrado en la carretera Taxco-Cuernavaca - - Acapulco - codice21.com.mx

Dejan un hombre desmembrado en la carretera Taxco-Cuernavaca


Dejan un hombre desmembrado en la carretera Taxco-Cuernavaca

Policiaca

Abril 23, 2021 17:09 hrs.
Policiaca Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

506 vistas

El cuerpo desmembrado de un hombre fue localizado la tarde de este viernes a orillas de la carretera federal Taxco-Cuernavaca, en la periferia de esta ciudad de la zona Norte del estado.

El hallazgo se reportó al 911 de Emergencias alrededor de las 10:00 horas a la altura de la colonia Marteles, en el punto conocido como ’La Curva de la Iguana’.

Al lugar arribaron elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno y efectivos de la Guardia Nacional, quienes acordonaron un amplio perímetro, mientras que de las actuaciones se hacía cargo el personal de la Fiscalía Regional.

El cadáver se encontró envuelto en una cobija en colores blanco, rojo y azul, sobre la cual también dejaron una cartulina blanca con la leyenda de ’Esto le va a pasar a todos los cobracuotas y extorsionadores’.

Se trató de un hombre de entre 35 y 40 años, al que durante el transcurso de la tarde identificaron como Domingo "N", mismo que, conforme al testimonio de sus familiares, fue "levantado" por civiles armados desde el domingo pasado en su domicilio.

Al infortunado hombre le cortaron sus manos y brazos, informaron las autoridades forenses de la ciudad de Iguala, a donde fue llevado para la práctica de la necropsia correspondiente.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor