Como lo indica el título de su nuevo material discográfico ’Sin aliento’, así dejó Pepe Ramos al público guerrerense, los cuales se deleitaron con los temas dedicados a las damas y al sentimiento costeño y bailaron al son de las chilenas y de la rima de sus versos, los cuales ya han trascendido fronteras y que lo coloca como uno de los artistas locales más reconocidos en la actualidad.
En la presentación de su disco, que se celebró este miércoles en el restaurante "Siete Leguas", en la Zona Diamante de Acapulco, Pepe Ramos agradeció el cariño de sus seguidores durante tantos años de trayectoria, además de celebrar que la Asociación Nacional de Actores (ANDA), que dirige en Guerrero, Salvador Cerecero, le haya brindado todo el apoyo para realizar su nueva producción, la cual aseguró, ’dejará sin aliento a los espectadores’.
Pese a que Pepe Ramos es oaxaqueño de nacimiento confesó que desde los 14 años que llegó a Guerrero siempre se ha sentido guerrerense, ’mis mujeres son de aquí. Bueno nada más tengo una, tuve otras antes, pero mis hijos también son de aquí y me moriré siendo de esta tierra’, bromeó el cantautor costeño.
"Sin aliento" se suma a una serie de éxitos que han catapultado a Pepe Ramos como uno de los artistas más representativos de la música vernácula de Guerrero, como lo fueron piezas que han trascendido a nivel internacional como "Naila", "Negro chimeco", "Atolito con el dedo", "La otra", ""Sanmarqueña", entre otras.