DEMANDAN A KENDALL JENNER, BLINK-182 Y MÁS CELEBRIDADES POR ESTAR INVOLUCRADOS EN FRAUDE DEL FYRE FESTIVAL


¡DEMANDADA! KENDALL TENDRÁ QUE ENFRENTAR LA LEY POR FRAUDE DE FYRE FESTIVAL

| Rebeca Orellana | Desde Mode Magazine
DEMANDAN A KENDALL JENNER, BLINK-182 Y MÁS CELEBRIDADES POR ESTAR INVOLUCRADOS EN FRAUDE DEL FYRE FESTIVAL

Espectáculos

Septiembre 02, 2019 22:16 hrs.
Espectáculos Internacional › USA
Rebeca Orellana › Mode Magazine

1,963 vistas

Ahora sí está en problemas!

En 2017 la historia de la música prometía un festival completamente único e inimaginable. Las promociones del evento eran algo que aseguraban sería la competencia directa del Coachella.

El famoso Fyre Festival se llevaría a cabo en una isla ubicada en las Bahamas, antigua propiedad del narcotraficante Pablo Escobar. El evento prometía miles de fiestas en yates, alojamiento de cinco estrellas, comida gourmet, además de tener la oportunidad de convivir con modelos internacionales.

Todo pagando una exuberante cantidad de miles de dólares (que claramente lo valían).

En fin, llegó el tan aclamado día y ni modelos, ni fiesta, ni comida… Todo resultó ser un completo fraude.

En los sitios donde deberían estar las estancias de cinco estrellas para su hospedaje, sólo había unas casas de campañas llenas de agujeros, colchones mojados, bandas canceladas y nada de alimentos.

A través de Twitter la gente comenzó a publicar que habían sido estafados de la peor manera y compartieron la clase de «comida» que les estaban dando.

A casi dos años de la tragedia, Wall Street Journal publicó que Gregory Messer, síndico encargado de supervisar la bancarrota de Fyre Media (empresa responsable del festival), había demandado a las celebridades que fueron contratadas para promocionarlo.

Entre los nombres se encuentran 2Pusha-T, Migos, Lil Yachty, Kendall Jenner, Emily Ratajkowski y Blink-182.

Messer aseguró que su único objetivo en este momento es regresar los casi 26 millones de dólares invertidos en el festival que nunca tuvieron.

Por su parte, Variety, informó en su portal que Kendall Jenner estaba siendo demandada por 275 mil dólares, dinero que la modelo recibió por un post en IG para la promoción. Por su parte, Emily tendría que pagar 300 mil dólares por el mismo caso.

Esto además porque ninguna de las dos informó que no asistirían al festival.

En el caso de la banda Blink-182 le están exigiendo 585 mil dólares, mientras que a Lil Yachty y Migos 350 mil dólares. En el caso de Pusha T, Desiigner y Tyga, su agencia tendrá que pagar 730 mil por lo mismo.

De momento ninguno de los demandantes ha dado alguna declaración; por su parte, Billy Mcfarland sigue cumpliendo una condena de seis años por el fraude.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor