Desmienten concesionarios al director del parque Papagayo; lo acusan de "corrupto"


Desmienten concesionarios al director del parque Papagayo; lo acusan de "corrupto"

Gobierno

Agosto 14, 2017 20:48 hrs.
Gobierno Estados › México Guerrero
Andy García Jr. › codice21.com.mx

1,242 vistas

Miembros de la Organización Única de Concesionarios y Arrendatarios del Parque Papagayo protestaron la tarde de este lunes en la costera miguel alemán, a la altura del Asta Bandera, donde desmintieron al director del principal "pulmón" de Acapulco, Mario Hernández Zamora, ya que los acusó de ser irregulares a lo que respondieron que dicho funcionario es un corrupto.

Los quejosos, que fueron encabezados por Fernando Aguilar Lagos, dijo tener pruebas para desmentir a Hernández Zamora, "el señor es un irresponsable porque acusa sin ningún sustento. Primero dijo que la asociación que presido es patito, cuando tengo toda la reglamentación legal y luego dice que soy dueño de varias concesiones, cuando sólo tengo una", señaló.

Fernando Aguilar mencionó que su negocio es un juego infantil inflable, pero recalcó que el director del parque Papagayo ha convertido el lugar en un mercado, toda vez que de ser en 2015, 70 concesionarios; 83 en 2016, en la actualidad son 110.

"Mario Hernández tiene abarrotado de comercios irregulares la reserva ecológica del Papagayo, al grado de invadir las entradas por la Cuauhtémoc donde hay puestos semifijos de comida rápida, refrescos y postres, además de permitir que destruyeran el módulo de primeros auxilios en el recinto para convertirlo en pizzería y cobrar sólo mil pesos con agua y luz incluidos, cuando nosotros pagamos entre 4 mil y 5 mil pesos al mes", dijo.

Los quejosos permanecieron bajo el rayo del sol al menos una hora esperando respuesta de autoridades estatales, donde también exigieron el retiro de un negocio de carritos eléctricos establecido la semana pasada en dicho parque, sin que hayan tenido respuesta hasta el momento.

Exigieron el apoyo de las autoridades para de ser posible destituir al director Hernández Zamora, ya que mencionaron ha cometido varias corruptelas y destituido la armonía de los turistas y residentes que frecuentan el principal "pulmón" de Acapulco.

Ver más