Despiden al alcalde de Valle de Chalco con un homenaje


•Esta tarde Francisco Tenorio será sepultado en Juchitepec

•Nada aún sobre los avances de la investigación

| Redacción | Desde AquiEdomex
Despiden al alcalde de Valle de Chalco con un homenaje

Gobierno

Noviembre 03, 2019 15:02 hrs.
Gobierno Municipios › México Estado de México / Valle de Chalco Solidaridad
Redacción › AquiEdomex

1,467 vistas

VALLE DE CHALCO, Méx.- 03 noviembre 2019.Este domingo familiares, amigos, funcionarios y un sector de la población local, le rindieron un homenaje de cuerpo presente al alcalde de Valle de Chalco Francisco Tenorio Contreras, en la explanada del Palacio Municipal, quien la trae de ayer fue desconectado por sus familiares de los aparatos que lo mantenían con vida, tras ser declarado con muerte cerebral.

Mas tarde el cortejo fúnebre partirá al panteón municipal de Juchitepec donde será sepultado.


Exigen esclarecer el atentado

Exigen esclarecer el atentado

Como se recordará el Presidente Municipal de Valle de Chalco , fue víctima de un tentado el pasado martes por la mañana al término de una gira de trabajo en la unidad Geovillas cuando una sujeto joven le pidió un aventón a lo que el edil accedió, sin embargo, ya a bordo de su camioneta sacó un arma de fuego y disparó primero, a su secretario participar en la mandíbula y después en la cabeza a Tenorio Contreras para huir en un auto junto común cómplice que le esperaba. Cabes subrayar que ante la del ataque, estos dos sujetos se le pidieron la Alcalde tomarse una fotografía con el.

Desde ese martes y hasta el viernes los neurocirujanos que le atendieron en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca lucharon por sacarlo adelante, desafortunadamente debido a lo grave de la lesión su estado de salud se deterioró y se declaro su muerte cerebral.

Su esposa Yésica Yanet Rojas  Hernández

Su esposa Yésica Yanet Rojas Hernández

Los familiares al ser notificados informaron a los médicos sobre su decisión de donar sus órganos para dar una segunda oportunidad de vida a quienes se encuentran en Losta de espera. El sábado por la tarde decidieron desconectarlo de los aparatos que le mantenían con vida.

Nada se sabe sobre la investigación

Nada se sabe sobre la investigación

LA fiscalía mexiquense no ha informado nada acerca de los avances en la investigación para conocer el motivo del ataque y lograr la captura del agresor y de su cómplice.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor