Destapan ESCALOFRIANTES detalles del VERDADERO paradero de la mamá de Luis Miguel ¿En dónde está?


Destapan ESCALOFRIANTES detalles del VERDADERO paradero de la mamá de Luis Miguel ¿En dónde está?

Espectáculos

Enero 04, 2021 18:40 hrs.
Espectáculos Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

3,921 vistas

Uno de los misterios más controversiales que ha sacudido al mundo del espectáculo es la repentina desaparición de Marcela Basteri, la famosa mamá del cantante, Luis Miguel.

Ahora, el paradero de la madre del intérprete volvió a convertirse en tema de conversación después de que presuntamente se descubriera el país en el que radica alejada de las cámaras de televisión.

¿Qué ocurrió?
Después de que "desapareciera" sin ninguna explicación, distintos medios de comunicación se dieron a la tarea de conocer qué había sucedido con la mamá de "El Sol"; algunos manejaron la posibilidad de un posible asesinato.

Sin embargo, el caso de Marcela Basteri dio un giro de 360 grados después de que un portal informativo compartiera un fragmento de la entrevista que se realizó a un agente de la INTERPOL, organización que buscó a Marcela Basteri.

De acuerdo con el agente Miguel Aldana, la mamá de Luis Miguel decidió alejarse de su familia debido a los malos tratos de los que era víctima por parte de su esposo, Luisito Rey.

Además, el agente de la INTERPOL presuntamente habría destapado que Marcela tuvo otros dos hijos en Argentina, los cuales habrían sido presentados al cantante de temas como "La Incondicional" y "La Bikina".


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor