Detalles del suicidio del hijo del ex presidente de México Luis Echeverría


•Álvaro Echeverría Zuno de 71 años fue hallado sin vida en el jardín de su casa en la colonia La Pradera en Cuernavaca

| Redacción/ foto: redes | Desde AquiEdomex
Detalles del suicidio del hijo del ex presidente de México Luis Echeverría

Política

Mayo 19, 2020 22:49 hrs.
Política Nacional › México Morelos
Redacción/ foto: redes › AquiEdomex

2,929 vistas

CUERNAVACA, Morelos. - 19 Mayo 2020.​Álvaro Echeverría Zuno, hijo del expresidente de México, Luis Echeverría fue encontrado sin vida en su casa de la colonia La Pradera, ubicada en el norte de Cuernavaca.

Las autoridades de Fiscalía General del Estado de Morelos confirmaron que Echeverria Zuno se quitó la vida, su cuerpo fue encontrado en el jardín de su vivienda.

El reporte policíaco señala que en el área de jardín del inmueble, se localizó el cuerpo sin vida de Álvaro Echeverría de 71 años de edad, con lesión penetrante en el área cefálica.

Familiares en el lugar informaron que el arma localizada era propiedad del occiso y contaba con registro y permiso para la portación de la misma.

De acuerdo al análisis de la escena y por la evidencia recabada en el lugar, se determina como etiología el suicidio, mismo que fue confirmado durante los estudios realizados y la necropsia practicada en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

¿Quién es Álvaro Echeverría Zuno?

La tarde de este martes 19 de mayo, se reportó el suicidio de Álvaro Echeverría Zuno, hijo del expresidente de México, Luis Echeverría, en su casa de Lomas de Atzingo, ubicada en el norte de Cuernavaca.

Las autoridades de Fiscalía General del Estado de Morelos confirmaron que Echeverria Zuno se quitó la vida.

Primeros reportes policíacos indican que junto al cuerpo se encontró una nota del suicidio, que forma parte de la investigación del caso.

¿Quién era?

Álvaro Echeverría Zuno fue el tercero de los ocho hijos que tuvo el expresidente de México con su fallecida esposa, Esther Zuno Arce.

Carmen Porras, nieta de Luis Echeverría, detalló durante una entrevista que Álvaro tuvo 4 hijos; entre ellos, tres mujeres.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor