DETECTAN POSIBLE CASO DE CORONAVIRUS EN OAXACA


El gobernador del estado Alejandro Murat Hinojosa afirmó que en 48 horas se conocerá el diagnóstico sobre el posible caso de Coronavirus detectado en Oaxaca.

| REDACCION | Desde PALOMARES NEWSS
DETECTAN POSIBLE CASO DE CORONAVIRUS EN OAXACA

Salud

Febrero 14, 2020 11:32 hrs.
Salud Estados › México Oaxaca
REDACCION › PALOMARES NEWSS

2,201 vistas

Oaxaca de Juarez.- El gobernador del estado Alejandro Murat Hinojosa afirmó que en 48 horas se conocerá el diagnóstico sobre el posible caso de Coronavirus detectado en Oaxaca.

Y para lo cual ya tienen una ruta de atención; la posible portadora es una mujer de 60 años y se encuentra en tratamiento en un hospital militar.

El secretario de salud del estado Donatto Casa Escamilla añadio que el paciente presento sintomas compatibles (Covid-19) por lo que se le tomaron muestras de exudado faringeo y nasofaringeo las cuales fueron enviadas al Instituto de Diagnostico y Referencia Epidemiologicos para el procesamiento correspondiente el cual tarda hasta 48 horas para obtener los resultados.

Señalo que no se bajara la guardia y se enfatizara en la aplicacion de los protocolos nacionales e internacionales de deteccion y atencion a posibles casos.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor