Detienen a 33 presuntos delincuentes en Tlalnepantla


•Por los delitos de portación de arma prohibida, lesiones, robo, violencia de género, resistencia, daños a los bienes y simulación de vehículo oficial.

| Redacción | Desde AquiEdomex

Policiaca

Octubre 03, 2019 18:35 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Redacción › AquiEdomex

2,883 vistas

TLALNEPANTLA, Méx.- 03 octubre 2019. Policías municipales de Tlalnepantla detuvieron a 33 presuntos delincuentes, por su posible participación en hechos delictivos, como portación de arma prohibida, lesiones, robo, violencia de género, resistencia, daños a los bienes y simulación de vehículo oficial, en acciones realizadas del 27 de septiembre al 2 de octubre.

La Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP), informó que en la colonia Lázaro Cárdenas Primera Sección, elementos de la policía municipal detuvieron a Ulises N de 22 años, como probable responsable de portación y acopio de armas prohibidas, ya que realizó disparos mientras viajaba en una motocicleta con otra persona.

Al percatarse de las detonaciones, los policías de Tlalnepantla les marcaron el alto a los dos masculinos, que intentaron huir, por lo que se inició una persecución que finalizó cuando los tripulantes de la motocicleta perdieron el control y cayeron al piso, corriendo en direcciones deferentes. El detenido, fue presentado ante el Ministerio Público.

En la colonia Lázaro Cárdenas Segunda Sección, elementos de la corporación detuvieron a los hermanos Mario N y Rolando N, quienes fueron señalados por la esposa de uno de ellos de haberla agredido físicamente y amenazado con un machete. Por el mismo delito fueron detenidos Mauricio N de 46 años, en la colonia Poder de Dios, Hugo N de 54 años y Antonio N de 58 años, en San Pablo Xalpa.

Por robo con violencia, policías municipales arrestaron a Adrián N, de 22 años, acusado por Salvador N de amenazarlo con un cuchillo para despojarlo de cuatro mil 510 pesos, producto de la venta del día en la gasera donde trabaja, ubicada en la colonia La Blanca.

Dentro de las acciones realizadas, los elementos policíacos recuperaron cinco vehículos, uno Nissan Versa color gris en la colonia Lázaro Cárdenas Tercera Sección, un Volkswagen Gol color negro, en el fraccionamiento San Rafael, un Volkswagen Vento color gris en Lázaro Cárdenas Tercera Sección, una Nissan Urvan blanca en Valle Ceylán y un Hyundai Creta gris en el Fraccionamiento Jardines de Santa Mónica.

Las demás detenciones se realizaron en las colonias Valle Ceylán, La Romana, El Tenayo Centro, Lázaro Cárdenas Primera Sección, Constitución de 1857, Las Palomas, Lomas de San Juan Ixhuatepec, Leandro Valle; los fraccionamientos San Javier, Valle de los Pinos Primera Sección; el Pueblo San Miguel Chalma, y la Unidad Habitacional Colinas de San José.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor