Detienen a cuatro personas presuntamente relacionadas por delitos contra la salud


| Portalmexiquense.com.mx | Desde Portal Mexiquense.com.mx
Detienen a cuatro personas presuntamente relacionadas por delitos contra la salud

Policiaca

Octubre 06, 2018 12:13 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

14,292 vistas

* Policías Estatales y de Investigación aseguran dos camionetas; una de éstas con compartimiento oculto


NAUCALPAN, MÉX, 6 DE OCTUBRE 2018.- En acción conjunta, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y Policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), lograron la captura de cuatro personas, entre éstas una mujer, por su probable responsabilidad en delitos contra la salud.



Derivado de los trabajos de gabinete y campo, Ismael ’N’ y Fabián ’N’, ambos de 55 años de edad; Dinora ’N’, de 37, y Óscar de Jesús ’N’, de 34 años de edad, fueron aprehendidos cuando pasaban el cargamento de un vehículo a otro.



Los efectivos policiacos aseguraron una camioneta Nissan Estaquitas, con compartimiento oculto, así como una Ford F 150, está última con matrícula del estado de Guerrero; tres celulares de diferentes marcas y los 12 kilos 300 gramos de hierba verde con características similares a la marihuana.



Los implicados, quienes podrían estar relacionados con el traslado y distribución de droga, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Naucalpan para determinar su situación jurídica.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor