Detienen a hombre que caminaba ’chirundo’ por calles de Chilpancingo


Se presume que es un maestro de danza desaparecido de Tlapa

Detienen a hombre que caminaba ’chirundo’ por calles de Chilpancingo

Policiaca

Junio 13, 2020 13:35 hrs.
Policiaca Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

2,301 vistas

Un hombre desnudo que se paseaba por las calles de Chilpancingo, fue detenido la mañana de este sábado por policías municipales, quienes lo trasladaron a sus instalaciones.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 08:00 horas sobre el Libramiento a Tixtla, cerca del cuartel de la Policía Municipal, en la colonia Alianza Popular, al oriente de la capital.

El hecho fue reportado por vecinos al 911 de Emergencias, lo que generó la movilización de una patrulla, cuyos elementos dieron algunas ropas a la persona y se la llevaron detenida.

Al ser abordado por los uniformados, el hombre mostró confusión mental, aunque no se mostró agresivo y permitió que le pusieran algunas ropas.

Por su aspecto, las autoridades descartaron que se tratara de un vagabundo indigente, y tampoco los vecinos lo habían visto antes deambular por la zona.

Se tiene informes de que el hombre es un profesor de la ciudad de Tlapa, de nombre Fernando ’N’, propietario de una academia de ballet, y quien fue reportado como desaparecido desde el pasado jueves.


Ver nota completa...