Detienen al priísta Bladimir López Lorenzo con armamento no reglamentado - - Acapulco - codice21.com.mx

Detienen al priísta Bladimir López Lorenzo con armamento no reglamentado


Detienen al priísta Bladimir López Lorenzo con armamento no reglamentado

Política

Junio 04, 2021 10:43 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

1,593 vistas

En un recorrido de rutina de seguridad para prevenir delitos, la policía comunitaria de Llano Grande interceptó una camioneta sospechosa donde bajaron a los tripulantes y al revisar el vehículo encontraron armas no reglamentarias y otras de uso exclusivo del ejército.
Al interior del vehículo, una camioneta blanca tipo lobo, venía Bladimir Neftalí López Lorenzo, candidato a regidor del Partido Revolucionario Institucional -PRI- quien portaba una arma de fuego y no pudo comprobar la portación de la misma.
López Lorenzo fue precandidato a presidente municipal y compitió con Macario Navarrete Chávez, pero al no ser favorecido, negoció la primera posición de la regiduría en la planilla y hoy es parte del proyecto que tiene el PRI en San Marcos.
Al ser cuestionado por los integrantes de la policía comunitaria sobre la portación del arma de fuego; Neftalí López no supo qué responder.
Este tipo de acciones permiten mostrar que las elecciones en San Marcos no se salvarán de que gente del PRI quiera intimidar a la ciudadanía y buscar a toda costa presionar para no ejercer de manera libre su sufragio.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor