Detuvo circulación regidor panista en una avenida: iba ebrio


El aspirante a candidato, Fernando Lemus, fue detenido en estado de ebriedad cerca de la Unidad de Medicina Familiar 34 del IMSS

| Redacción | Desde Emmanuel Ameth Noticias
Detuvo circulación regidor panista en una avenida: iba ebrio

Política

Mayo 12, 2020 17:09 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción › Emmanuel Ameth Noticias

1,246 vistas

El regidor del ayuntamiento de Tulancingo y aspirante a candidato por coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Fernando Lemus Rodríguez, fue detenido en estado de ebriedad en Tulancingo el pasado domingo.

De acuerdo con los reportes, el regidor con licencia fue reportado por ciudadanos, luego de que éste atravesó la camioneta en que viajaba sobre el Boulevard Pleasenton, cerca de la Unidad de Medicina Familiar 34 del IMSS.

Los reportes de la población alertaban que un sujeto en evidente estado de ebriedad y con actitud prepotente atravesó el automotor, obstruyendo el paso.

Policías municipales de Tulancingo pidieron al regidor descender de la unidad, fue detenido al ver que el sujeto estaba en estado de ebriedad.

Anteriormente, Lemus Rodriguez solicitó una licencia de su cargo para participar como candidato del edil en el proceso electoral 2019-2020, dicho proceso electoral se mantiene suspendido debido a la contingencia sanitaria por Covid-19. Con información de EJE CENTRAL


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor