Dialoga Yaír García con aspirante a dirigir la SNTE nacional


Se reúne el comisionado político del MNE con Moisés Jiménez, dirigente de Maestros por México y Octavio García, presidente de la CONAPRO, en Acapulco

Dialoga Yaír García con aspirante a dirigir la SNTE nacional

Política

Abril 16, 2019 14:22 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

833 vistas

El pasado fin de semana Yaír García, coordinador del Foro de Construcción Ciudadana por el Buen Vivir ; se reunió con Moisés Jiménez, aspirante a dirigir el sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en el país.

Al encuentro asistieron amigos profesores de diferentes delegaciones sindicales y sistemas educativos de Acapulco (UEMTIS, CECYTE, COBACH, BÁSICO, OTROS) con la finalidad de empezar a organizar el siguiente foro de Construcción Ciudadana con el tema de educación y la reforma educativa.

Yaír García comentó que estos encuentros se deben a los esfuerzos que como ciudadano de tiempo completo se encuentra realizando realizando para construir Ciudadanía.

Hoy más que nunca Acapulco requiere de ciudadanos y ciudadanas que se involucren en la toma de desiciones, nuestra ciudad hoy más que nunca lo requiere, y en ese sentido estamos organizando acciones que motiven la participación colectiva y busquemos juntos soluciones a la situación que nos enfrentamos actualmente.

’Todos los actores políticos, sociales, culturales suman a esta voluntad de mejorar nuestra ciudad. Y Moisés Jiménez es un aliado de nuestro municipio’, finalizó García Delgado.

Ver más