Dictan prisión preventiva a pareja por homicidio de un bebé de 4 años en Acapulco - Un juez de control concedió a la Fiscalía General del Estado cuatro meses de investigación para dictar sentencia - Acapulco - codice21.com.mx

Dictan prisión preventiva a pareja por homicidio de un bebé de 4 años en Acapulco


Un juez de control concedió a la Fiscalía General del Estado cuatro meses de investigación para dictar sentencia

Dictan prisión preventiva a pareja por homicidio de un bebé de 4 años en Acapulco

Policiaca

Septiembre 17, 2021 08:17 hrs.
Policiaca Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

1,075 vistas

Por matar a un bebé de cuatro años, dan prisión preventiva a una pareja acusada de homicidio calificado, los agresores Itzel Hernández y Luis Hernández, quedaron internos en el penal de Las Cruces.

De acuerdo con la carpeta de investigación, la tarde del martes se recibió una llamada a los números de emergencia por el fallecimiento de un bebé en la colonia Miguel de la Madrid, por lo que Policías Ministeriales acudieron al domicilio.

Al arribar al lugar, los elementos confirmaron el deceso y el Servicio Médico Forense (Semefo) llevó a cabo el levantamiento del cuerpo; al realizar la necropsia arrojó muerte por traumatismo de cráneo.

Durante las investigaciones, la pareja de primos resultó responsable, quienes el día del deceso culparon a la abuela paterna.

Un juez de control dio prisión preventiva y concedió cuatro meses de investigación a la Fiscalía General del Estado (FGE) para dictar una sentencia.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor