Dignificar los barrios históricos de Acapulco, un compromiso de Sheila Soto - - Acapulco - codice21.com.mx

Dignificar los barrios históricos de Acapulco, un compromiso de Sheila Soto


Dignificar los barrios históricos de Acapulco, un compromiso de Sheila Soto

Política

Mayo 02, 2021 12:21 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

1,443 vistas

Desde Petaquillas, el barrio histórico que la vio nacer y crecer, la candidata de la alianza "Va por México" por el distrito 4 federal, Sheila Soto Manzano se comprometió a dignificar los barrios históricos, a través de mejores servicios públicos y la implementación de programas federales.

Durante un recorrido por esta zona de la ciudad, Sheila Soto les compartió a los habitantes que conoce sus necesidades y como legisladora habrá de luchar por mejorar sus condiciones de vida.

’Yo más que nadie conozco lo que es vivir con falta de agua, sin alumbrado público suficiente, sin servicio de recolección de basura y con calles en mal estado; éste es un mal que aqueja a todo Acapulco, pero sobre todo a los barrios históricos como Petaquillas’, aseguró la candidata de la alianza PRI-PRD.

Explicó que no podría cerrar los ojos ante las condiciones de los barrios históricos, cuando ella proviene de uno, y afirmó que de llegar a ser diputada federal alzará la voz para que a Petaquillas se le haga justicia.

’Al barrio no se le ha dignificado como se debe, estamos casi en la zona turística y necesitamos hacer algo para que tengamos un mejor futuro; nos lo merecemos, ya hemos sufrido mucho’, dijo la también perredista.

El presidente del PRI en Acapulco, Sofio Ramírez acompañó a la candidata aliancista, a quien describió como una digna representante de las mujeres y de los barrios históricos de Acapulco, por lo que hará un buen papel como legisladora con el apoyo de las y los acapulqueños.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor