Directores de ‘Avengers: Infinity War’ nos sorprenden con el futuro de un gran villano


Los hermanos Russo, directores de Avengers: Infinity War, nos dan una importante pista sobre el futuro de uno de los primeros villanos del Universo Cinematográfico de Marvel y su posible protagonismo en Avengers: 4.

| Miguel Castillo | Desde Mundi Notas

Entretenimiento

Agosto 07, 2018 10:33 hrs.
Entretenimiento Internacional › México
Miguel Castillo › Mundi Notas

4,348 vistas

Durante el visionado de Avengers: Infinity War en una fiesta que fue transmitida en directo y que se podía enviar preguntas, los hermanos Russo, directores de la película contestaron una duda sobre el futuro de Red Skull, uno de los primeros villanos del Universo Cinematográfico de Marvel y que apareció durante la película, sorprendiendo a muchos.


The Avengers

@Avengers
Red Skull is free to leave Vormir, and he is also free to pursue his desire for an Infinity Stone. - Russo Brothers #InfinityWar #VuduViewingParty

Cody
@StrangeCode18
Now that the soul stone has been taken, is Red Skull free to leave Vormir? #VuduViewingParty @VuduFans @Avengers @Russo_Brothers

22:26 - 3 ago. 2018
9.046
2.535 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads
La pregunta: "Ahora que la Gema del Alma ha sido tomada por Thanos, ¿Red Skull puede irse de Vormir?" A lo que los Russo contestaron: Es libre de irse de Vormir y también es libre de seguir su deseo por obtener una Gema del Infinito.

Al final de Capitán America: El primer vengador, Steve Rogers venció a Red Skull, quien buscaba obtener el poder de la Gema del Espacio, pero al tocarla, esta lo transportó hasta Vormir. Todo lo que ocurrió después lo conocemos ya.

La respuesta de los Russo ha revolucionado a los fans de la película y del MCU, porque podría tratarse de una de las líneas argumentales que veremos en Avengers 4 en 2019. Red Skull fue protagonizado por Hugo Weaving (The Matrix, El señor de los anillos) en Capitán America: El primer vengador y su aparición en Infinity War fue una sorpresa, aunque su apariencia ha cambiado, tal vez para justificar la ausencia de Weaving y el cambio de actor —lo suplantó Ross Marquand—.

Avengers 4 se estrenará el próximo 3 de mayo de 2019 en cines en todo el mundo. Será protagonizada por Robert Downey Jr., Brie Larson, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Chris Evans, Scarlett Johansson, Benedict Cumberbatch, Don Cheadle, Tom Holland, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Anthony Mackie, Sebastian Stan, Tom Hiddleston, Pom Klementieff, Karen Gillan, Dave Bautista, Zoe Saldana, Gwyneth Paltrow, Josh Brolin, Chris Pratt, Jeremy Renner, Evangeline Lilly, Jon Favreau y Paul Rudd

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor