Disney+ ya le ganó a Netflix con la fórmula ’The Mandalorian’


Disney+ ya le ganó a Netflix con la fórmula ’The Mandalorian’

Espectáculos

Noviembre 26, 2019 16:41 hrs.
Espectáculos Nacional › México Guerrero
Códice 21 › codice21.com.mx

927 vistas

Con la llegada de Disney+, la batalla por convertirse en el rey del streaming ha quedado inaugurada, y es que la plataforma de la compañía del ratón, luce como el más fuerte competidor para Netflix, quien actualmente es quien lidera el mercado de los servicios de streaming, pero al parecer ha recibido su primer golpe y ha sido uno fuerte ya que ’The Mandalorian’ logró más reproducciones que ’Stranger Things’.

‘The Mandalorian’, se ha convertido en la carta más fuerte de Disney Plus, si bien ya era una de las series más esperadas de esta plataforma, la presencia de baby Yoda, ha incrementado considerablemente su popularidad, al grado de que las personas ansían que llegue el viernes para ver un nuevo episodio de esta serie.

Un estudio realizado por Parrot Analytics a través de Forbes, revelaron que en Estados Unidos la demanda de ‘The Mandalorian’, ha superado a la popular serie de Netflix ‘Stranger Things’, y es que en sus primeros siete días de lanzamiento, la demanda por ‘The Mandalorian’ es 69.8% mayor, que la demanda de los primeros siete días de lanzamiento que ‘Stranger Things’.

Esto es algo sorprendente si tomamos en cuenta que tras una gran primera temporada, las expectativas por una segunda parte de ‘Stranger Things’, eran muy altas, y ahora la nueva serie de Disney Plus, basada en el universo de ‘Star Wars’, las ha logrado superar.

Pero eso no es todo, si comparamos ‘The Mandalorian’, con algunas otras series, la brecha entre ambas es aún mayor, así lo confirmó Screen Rant con las siguientes cifras:

Siete días después de su lanzamiento la demanda de The Mandalorian en los Estados Unidos fue:

298% por delante de Star Trek: Discovery de CBS All Access : el séptimo día después de su debut en la temporada 2

175% por delante del Westworld de HBO en el séptimo día después de su debut en la temporada 2

3% por delante de Doctor Who de la BBC en el séptimo día después de su debut en la Serie 11

8% por delante de Stranger Things de Netflix en el séptimo día después de su debut en la temporada 2.

Y si lo comparamos a cuatro días después de sus respectivas fechas de lanzamiento, los números son aún más notorios ya que ‘The Mandalorian se ubicó:

58.7% por delante de Good Omens de Amazon Prime Video

35.8% por delante de The Umbrella Academy de Netflix

15% por delante de Netflix cuando nos ven

11.5% por delante de The Dark Crystal: Age of Resistance de Netflix

Con la llegada de Disney+, la batalla por convertirse en el rey del streaming ha quedado inaugurada, y es que la plataforma de la compañía del ratón, luce como el más fuerte competidor para Netflix, quien actualmente es quien lidera el mercado de los servicios de streaming, pero al parecer ha recibido su primer golpe y ha sido uno fuerte ya que ’The Mandalorian’ logró más reproducciones que ’Stranger Things’.

‘The Mandalorian’, se ha convertido en la carta más fuerte de Disney Plus, si bien ya era una de las series más esperadas de esta plataforma, la presencia de baby Yoda, ha incrementado considerablemente su popularidad, al grado de que las personas ansían que llegue el viernes para ver un nuevo episodio de esta serie.

PUBLICIDAD

Un estudio realizado por Parrot Analytics a través de Forbes, revelaron que en Estados Unidos la demanda de ‘The Mandalorian’, ha superado a la popular serie de Netflix ‘Stranger Things’, y es que en sus primeros siete días de lanzamiento, la demanda por ‘The Mandalorian’ es 69.8% mayor, que la demanda de los primeros siete días de lanzamiento que ‘Stranger Things’.



Esto es algo sorprendente si tomamos en cuenta que tras una gran primera temporada, las expectativas por una segunda parte de ‘Stranger Things’, eran muy altas, y ahora la nueva serie de Disney Plus, basada en el universo de ‘Star Wars’, las ha logrado superar.

Pero eso no es todo, si comparamos ‘The Mandalorian’, con algunas otras series, la brecha entre ambas es aún mayor, así lo confirmó Screen Rant con las siguientes cifras:

Siete días después de su lanzamiento la demanda de The Mandalorian en los Estados Unidos fue:

298% por delante de Star Trek: Discovery de CBS All Access : el séptimo día después de su debut en la temporada 2

175% por delante del Westworld de HBO en el séptimo día después de su debut en la temporada 2

3% por delante de Doctor Who de la BBC en el séptimo día después de su debut en la Serie 11

8% por delante de Stranger Things de Netflix en el séptimo día después de su debut en la temporada 2


Y si lo comparamos a cuatro días después de sus respectivas fechas de lanzamiento, los números son aún más notorios ya que ‘The Mandalorian se ubicó:

58.7% por delante de Good Omens de Amazon Prime Video

35.8% por delante de The Umbrella Academy de Netflix

15% por delante de Netflix cuando nos ven

11.5% por delante de The Dark Crystal: Age of Resistance de Netflix


Esto demuestra que si Netflix quiere seguir conservando su título de Rey del streaming, debe comenzar a implementar una campaña inmediatamente, ya que Disney Plus le está ganando en números y que ’The Mandalorian’ logró más reproducciones que ’Stranger Things’, es una prueba de ello, por lo que estrenar la cuarta temporada de su popular serie hasta el 2021, puede ser un movimiento bastante arriesgado para Netflix.

Con información de Wipy TV.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor