Disparan contra vendedora de flores en Texcoco por no querer ’regatear’ sus precios


| Andy García | Desde Contrapapel.mx
Disparan contra vendedora de flores en Texcoco por no querer ’regatear’ sus precios

Policiaca

Mayo 09, 2018 12:59 hrs.
Policiaca Municipios › México Estado de México / Texcoco
Andy García › Contrapapel.mx

20,724 vistas

Texcoco de Mora.- Una vendedora de arreglos flores del poblado de San Bernardino de este municipio resultó lesionada cuando un sujeto desconocido de aproximadamente entre 17 y 18 años le disparó en la mandíbula, por lo que tuvo que ser trasladada al Hospital Particular ’San José’.

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes 8 de mayo, cuando al local de venta de plantas y arreglos florales en el Km. 17.5 de la Carretera Texcoco-Los Reyes arribó el sujeto solicitando un arreglo floral. La víctima y dueña del lugar ofreció los arreglos que tenía en existencia, así como los precios; sin embargo se hizo de palabras con el sujeto quien al regatear sacó un arma de fuego y le disparó.

Hasta el momento se desconoce el paradero del presunto delincuente quien, a decir de Miguel ’N’, sobrino de la víctima que se encontraba en el lugar de los hechos, éste se retiró del lugar caminando con dirección desconocida, mientras que solicitó apoyo a los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal de Texcoco y policías adscritos a la Secretaría de Seguridad del Estado de México, quienes iniciaron la búsqueda del agresor sin tener resultados positivos.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor