Doble feminicidio; asesinan con a AR-15 a madre y su hija en pleno Centro de Huitzuco


Doble feminicidio; asesinan con a AR-15 a madre y su hija en pleno Centro de Huitzuco

Policiaca

Septiembre 23, 2020 23:22 hrs.
Policiaca Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

1,252 vistas

Una mujer y su hija fueron asesinadas la tarde de este miércoles en pleno Centro de esta localidad de la Zona Norte del estado.

Este enésimo hecho de sangre en el convulsionado municipio ocurrió alrededor de las 19:00 horas en la esquina de las calles Rubén Uriza y Toreo de la colonia Centro, a unas cuadras del Ayuntamiento.

Al lugar acudieron como primeros respondientes elementos de la Policía Municipal y posteriormente la Estatal 6 Guardia Nacional, quienes acordonaron el perímetro alrededor de los cuerpos sin vida.

Se informó que las infortunadas víctimas fueron acribilladas cuando viajaban en una motoneta por dos sujetos que, tras el ilícito, huyeron en un vehículo con rumbo desconocido.

En la escena, a metros de los cuerpos y una motoneta marca Italika color azul con gris, quedaron decenas de casquillos percutidos calibre .223 accionados por rifles de asalto AR-15.

Vecinos de la zona identificaron a las mujeres asesinadas como propietarias de una papelería en la misma población.

Al final se las diligencias, los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense de la ciudad de Iguala para la práctica de la necropsia de ley.

Previo a este doble homicidio, se suscitó un ataque en plena corrida de toros, con saldo de tres hombres muertos, en hechos al parecer relacionados con la pugna entre los grupos criminales Guerreros Unidos y Los Tlacos.


Ver nota completa...